ALTO VALOR CURRICULAR

Los programas certificados de BiiA Lab tienen un gran valor curricular debido a:

Estos programas son realizados con los más altos estándares académicos Norteamericanos.

Los docentes de BiiA Lab son cuidadosamente seleccionados por un comité y jurado, todos ellos deben ser expertos en la materia, oradores profesionales con valores éticos profundos además tener éxitos probados y prácticos.

El modelo educativo donde el "SER" se ante pone al "HACER" es por esto que todo alumno BiiA debe cursar obligatoriamente el programa de “Neuroempoderamiento del SER" para certificarte, ésto es debido a que tenemos pruebas que uno logra más éxito y felicidad por tener un sólido “SER” más que por el intelecto.

Nuestro modelo educativo es el modelo de capacitación oficial de empresas líderes transnacionales.

El que BiiA Lab no sea avalado por algún sistema latinoamericano de educación nos permite hacer de la educación más práctica, útil y tener en nuestras filas a docentes que valen por lo que han logrado, más que por lo que han estudiado y cursado.

A pesar de que BiiA Lab tiene pocos años hoy las empresas transnacionales y nacionales valoran más este título que el de varias universidades ya que denota calidad, modernidad, actualidad y practicidad.

Requisitos obligatorios para recibir nuestro título:

Atender mínimo el 80% de las clases sean estas presenciales o virtuales.

Complementar tu programa certificado con el curso de "Neuroempoderamiento del SER" (no tiene costo extra).

Aprobar el examen de tu programa certificado con nota mínima del 80%.

Recibirás:

Cumpliendo todos estos requisitos recibirás por correo y a tu nombre un título Norteamericano certificado de BiiA Lab USA parecido a este título:

certificado-biialab