• Home /
  • Mentoria en Vivo
  • Mentoría para embajadores BYE, BYE MENTE MEDIOCRE Y HAGAMOS DE ELLA EXCELENTE

Mentoría para embajadores BYE, BYE MENTE MEDIOCRE Y HAGAMOS DE ELLA EXCELENTE

Mentoria en Vivo

6301
00:00:00
Agregar al calendario 06/18/2015 08:00 AM 06/18/2015 10:00 AM America/Lima Mentoría para embajadores BYE, BYE MENTE MEDIOCRE Y HAGAMOS DE ELLA EXCELENTE Curso BiiA Lab www.biialab.org America/Lima MM/DD/YYYY

Descripción:

¡Ser embajador biia, me cambió la vida! Todos tenemos un sueño por hacer realidad; sin embargo, el actual sistema educativo, el sistema de trabajo actual nos hacen muchas veces seguir trabajando y trabajando para alguien ¿Es malo? No lo es, pero trabajar para lo que uno desea es increíble. La idea es que trabajes pero siempre enfocado en tu propósito de vida. ¿Lo estás haciendo? Sea positiva o No tu respuesta, lo que sí o sí debes de considerar es que siempre tienes que juntarte con personas positivas, hacedoras que contagien a hacer más. Eso en parte, es embajadores y uno de los beneficios de serlo es tener mentorías privadas con líderes como Jurgen Klaric. Él nos dará una mentoría de su nueva charla "BYE, BYE MENTE MEDIOCRE, HAGAMOS DE ELLA EXCELENTE"

Docente - Jurgen Klaric

Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y en más de 8 ciudades en Estados Unidos y América Latina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas. Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 en neuroinnovación. Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, ¡INSPIRADOR! Son algunas de las características que lo definen cuando sube al escenario.

Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Escritor del Best Seller “Estamos Ciegos” de Editorial Planeta y su reciente libro “Véndele a la mente, no a la gente” especializado en neuroventas.

Comentarios