¿Por qué ser un docente en BIiA Lab?

Mentoria en Vivo

671
00:24:40
Agregar al calendario 06/18/2015 08:00 AM 06/18/2015 10:00 AM America/Lima ¿Por qué ser un docente en BIiA Lab? Curso BiiA Lab www.biialab.org America/Lima MM/DD/YYYY

Descripción:

Una oportunidad para revolucionar la educación.  Conoce los grandes beneficios que conlleva ser parte de la plana docente de BiiA Lab,  una clase especial de Jürgen Klaric para que también descubras la importancia de por qué sumarse a uno de las más grandes plataformas educativas en Latinoamérica.

Docente - Jurgen Klaric

Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y en más de 8 ciudades en Estados Unidos y América Latina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas. Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 en neuroinnovación. Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, ¡INSPIRADOR! Son algunas de las características que lo definen cuando sube al escenario.

Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Escritor del Best Seller “Estamos Ciegos” de Editorial Planeta y su reciente libro “Véndele a la mente, no a la gente” especializado en neuroventas.

Comentarios